Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.

Cerrar

Cómo funciona Medprivé

  • 1
    Reserva
    Reserva tu oferta, solo necesitarás realizar una paga y señal mínima y sin compromiso de compra.
    Esto te dará acceso a primera consulta médica y a nuestro descuento exclusivo. Realizarás el resto del pago sólo si decides tratarte tras la visita médica.
  • 2
    Tu recibo
    Te mandamos el bono de reserva a tu e-mail.
    También lo tendrás siempre disponible en tu cuenta Medprive.
  • 3
    Pide cita
    Contacta con el centro médico para pedir cita.
    Cuando vayas lleva contigo el bono impreso o tenlo a mano en tu móvil. Esto te acreditará como cliente Medprive y te garantizará nuestro descuento exclusivo si acabas comprando.

Preguntas frecuentes



  • 1. ¿Cómo conseguís estos descuentos tan atractivos?

    Podemos negociar precios competitivos con las clínicas y médicos sin reducir la calidad de las prestaciones médicas porque les llevamos un volumen considerable de clientes a través de internet. Todos salen ganando: clientes internet y centros médicos.

  • 2. ¿Porqué confiar en Medprivé?

    Porque aportamos total transparencia a la compra de servicios médicos. No tendrás que concertar ninguna visita para saber lo que te costará, los servicios incluidos y los no incluidos (si aplica). Todo lo tienes detallado en nuestras ofertas. Con nosotros no hay lugar para sorpresas, omisiones o malentendidos!

  • 3. ¿A qué me compromete la paga y señal?

    ¡A nada! Al contrario, te permite acceder libremente a la primera visita médica a un precio más bajo, y si acabas contratando el servicio te garantiza un precio exclusivo del que además se te descuenta la paga y señal. Sólo te compromete en los servicios que no requieran visita médica (como chequeos, etc.)

  • 4. ¿Qué pasa si no me puedo operar por razones médicas?

    Si el médico dictamina que no puedes operarte, sólo deberás pagar las pruebas preoperatorias realizadas (cuando no sean gratuitas). Estas pruebas están incluidas en el precio total del bono, y podrás ver su coste exacto en las condiciones de la oferta.

  • 5. No encuentro la operación o tratamiento que deseo en vuestra web. ¿Qué puedo hacer?

    En Medprive estamos muy interesados en conocer tus deseos y necesidades, y adaptamos continuamente nuestra oferta en base a ello. Te agradeceremos que nos contactes al tel. 900 525 825 o soporte@medprive.com para comunicarnos los servicios que te interesan, y haremos todo lo posible para satisfacerte.

Si tienes cualquier duda

L-V de 8:30h a 19:00h